CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 11 de enero de 2012

WIKILEAKS, asesinato de civiles y niños por tropas de EEUU en Bagdad


Posted on
ESTE VIDEO ES LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS

El circo mediático montado sobre WIKILEAKS fue una estratagema para tapar los crímenes de guerra cometidos en Iraq filtrados por miembros del ejército. WIKILEAKS fue convertido en un ardid para disfrazar de telenovela de prensa rosa que marcó como uno de sus objetivos desinformar y desviar la atención de la población para ocultarnos los verdaderos crímenes de guerra que habían sido destapados. Despertemos y comprendamos de qué manera los que están al mando juegan a engañarnos y despistarnos continuamente mediante los medios de comunicación. El siguiente vídeo muestra una parte de los asesinatos que nos han querido ocultar realmente con el montaje realizado sobre WIKILEAKS.

Este vídeo fue difundido en 2010 descubriendo alguno de los asesinatos cometidos por los criminales en el poder. Se muestra cómo varios fotógrafos fueron ametrallados a sangre fría en Iraq desde un helicóptero de guerra por parte de tropas militares occidentales en 2007. Al final, se ve también cómo ametrallan a 2 niños que iban dentro de una furgoneta que se paró a recoger a los heridos.

Los grandes medios de comunicación nos siguen ocultando esta información. Desde que se reveló en 2010 este hecho ¿lo han visto en alguna TV?

DESPERTARES

WIKILEAKS, asesinato a sangre fría de civiles y niños subtitulado en español (los niños ametrallados se ven sobre el min. 13):




Este vídeo fue grabado desde un helicóptero Apache de EE.UU. en 2007. Muestra como un helicóptero Apache dispara y mata al periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, el conductor Saeed Chmagh, y varios otros en una plaza pública al este de Bagdad. Se supone que al parecer eran insurgentes. Tras el tiroteo inicial, un grupo de adultos y niños en una camioneta llegan al lugar e intentan transportar a los heridos. También son tiroteados. La declaración oficial sobre este incidente inicialmente figuran todos los adultos como insurgentes y los militares de EE.UU. afirmaron que no sabían cómo ocurrieron las muertes. Wikileaks publicó este vídeo con sus transcripciones y un paquete de documentos el 5 de abril de 2010 en http://collateralmurder.com

La siguiente tabla muestra algunas de las noticias exageradas y machacantes con las que los grandes medios de comunicación nos lavan el cerebro cada día, mientras ocultan crímenes reales como los anteriores:

NOTICIA MACHACANTE, REITERADA HASTA LA SACIEDAD OBJETIVO
Pandemias y enfermedades por doquier
Generar miedo y psicosis en la población.Endurecer la ley para obligar a inyectar vacunas envenenadas
Incremento de accidentes de tráfico, casi siempre por culpa del conductor Endurecer las leyes para criminalizar a la población civil en general, reducir la libertad
Las mujeres están rodeadas por infinidad de hombres malvados que pegan y asesinan a mujeres continuamente Endurecer las leyes para criminalizar al hombre, incluidos muchos inocentes falsamente denunciados. División y enfrentamiento entre mujeres y hombres.Generar psicosis, desconfianza y miedo entre las mujeres contra los hombres.
Internet es un nido de piratas de toda clase
Endurecer las leyes y censurar Internet.Represión contra la libre información.
La población discrimina intensamente al colectivo gay Generar odio, división y enfrentamiento entre mujeres y hombres en general.
Oleadas de crímenes entre la población civil Generar miedo y endurecer las leyes.
Represión civil y reducir la libertad.
Terrorismo internacional Endurecer las leyes para el control y represión civil máxima.Reducir la libertad de movimiento de la población civil.