CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 23 de enero de 2012

VIGILANCIA SOBRE LA POBLACION CON TECNOLOGIA MILITAR: DRONES E INSECTOS ESPIA

Hace no mucho tiempo publicamos una noticia denunciando que los psicópatas amos del mundo que nos gobiernan están mostrando ya abiertamente su verdadero rostro empleando avanzada tecnología militar para espiar, controlar y someter a la población civil (ASOMBROSA TECNOLOGIA MILITAR EMPLEADA PARA ESPIAR A LA POBLACION en CANADA y RUSIA).

En ese momento, alguien respondió en los comentarios del blog DESPERTARES diciendo que esto era exagerado acusándonos de paranoicos al tiempo que enviaba algún vídeo de juguetes de aeromodelismo intentando quitar hierro al asunto. Bien, aquí tienen mucha más información ampliada sobre el control de la población con tecnología militar avanzada, ES UN HECHO. Ya se han publicado noticias ayer mismo denunciando este asunto en un gran medio de comunicación como es RUSIA TODAY.

¿Cuánto tardarán en poner a disposición de la policía escarabajos voladores para controlar a la población en las manifestaciones?

Al final están los enlaces a las fuentes de las publicaciones para quien aún tenga dudas.

DESPERTARES

‘Gran Hermano’ a vista de pájaro: EE. UU. usa drones para vigilar a su pueblo

drones para vigilar a su pueblo EE.UU.
Publicado: 22 ene 2012 en Rusia Today| 18:02 MSK

Si existiera un galardón a la lucha más activa contra el terrorismo, Estados Unidos sería el primer nominado, ya que en este frente no conoce límites. Ahora los aviones no tripulados conocidos como ‘drones‘ se han convertido en un arma más de la Policía estadounidense.

Se trata de los mismos aparatos que el ejército de EEUU utiliza en sus misiones militares en Afganistán, Pakistán e Irak, escenarios de su guerra global contra el terrorismo donde se han registrado centenares de muertos entre la población civil.

Dotadas de sistemas de radar y de sensores, y provistas de potentes cámaras de video capaces de detectar actividad ilegal a distancia tanto de día como de noche, estas aeronaves pueden volar hasta a una altura de 5.700 metros en misiones de hasta 20 horas.

“Con la información e imágenes enviadas por las aeronaves a un centro de mando tuvimos la certeza de que podía estar ahí el líder del grupo criminal; mandamos unos comandos de reacción en helicópteros y lograron completar el asalto sin pegar un sólo tiro”, describió una operación Luis Cárdenas Palomino, coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal.

La ciudadanía está en alerta
drones para vigilar a su pueblo EE.UU.Ante la iniciativa, muchos ciudadanos se muestran preocupados y denuncian que la nueva estrategia va en contra de la protección de su privacidad.

“Esto se hace de forma intencionada”, comenta a RT el analista político estadounidense Paul Craig Roberts. “Ellos están poniendo en marcha un método que podrá controlar una población, en particular, aquellos que no están contentos, pasan hambre o no tiene trabajo”, asegura.

Asimismo, la Asociación por las Libertades Civiles Americanas (ACLU, según sus siglas en inglés) considera que “se trata de niños con sus juguetes fuera de control“. “Creemos que esta tecnología otorga demasiada libertad de acción a la Policía para realizar labores de vigilancia sin orden judicial y que de momento no existen controles judiciales sobre este sistema”, comenta Dotty Griffith, de la ACLU.

De acuerdo a John Whitehead, abogado constitucional del Instituto Rutherford, más de 200 aplicaciones -cuyos objetivos no han sido divulgados- han sido aprobados por la Policía para utilizar aviones no tripulados como dispositivos de vigilancia aérea. El costo de una hora de vuelo de un drone es de 3.600 dólares.

“EE. UU, una gran empresa de Seguridad Nacional”

Ante el problema de vigilancia de civiles bajo el pretexto de la lucha contra el crimen, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente comentó a RT que “Estados Unidos se va convirtiendo en una gran empresa de Seguridad Nacional“.

En 2006, AeroVironment, un fabricante de aviones no tripulados, recibió 4,7 millones de dólares del departamento de defensa de EE.UU. para desarrollar nuevos aparatos aéreos. El invento más novedoso y pequeño es Colibrí, no mayor que la palma de la mano y que pesa menos de medio kilo.

A ello se añaden otras armas de nuevo cuño que reciéntemente se han añadido a sus arsenales para la lucha contra el crimen y la amenaza de terrorismo, como ‘detectores de metales a distancia‘ que localizan armas bajo la ropa de los viandantes midiendo la emisión radioactiva del cuerpo de una persona, ya que los metales no dejan traspasar el calor.

Algunos expertos advierten que ahora la Policía podrá usar los ‘drones’ para detener a cualquier persona movida por otros intereses, como el arresto de inmigrantes hispanos indocumentados.

VIGILANCIA DE LA POBLACION. INSECTOS ESPIAS. DARPA

Por razonhable:

¿Qué es DARPA? DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency o DARPA) es una agencia del Departamento de Defensa del gobierno de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de nuevas tecnologías usadas en el área militar.DARPA fue el responsable en el financiamiento y desarrollo de muchas tecnologías que han tenido impacto a nivel mundial, como las redes de computadora (empezando con ARPANET, que luego dio origen a internet).

Ahora DARPA está a la vanguardia en la investigación de INSECTOS ESPIAS.
De las muchas y múltiples formas de como se nos vigila hay una que está siendo objeto de mucho interés por parte de los que quieren vigilar o espiar a otros. Antiguamente se usaban personas con una cámara y grabadora oculta para introducirse en algún lugar y espiar. Pues bien, desde hace ya bastante tiempo no es imprescindible usar para esto a humanos, se usa a insectos vivos previamente modificados, capaces de introducirse casi en cualquier lugar para hacer su “trabajo”. ¿Solo espían? O ¿Se están utilizando también como ARMA LETAL para transmitir enfermedades o algún tóxico? Ciencia ABC.es

Cucaracha «cyborg» genera su propia electricidad

Científicos convierten un insecto en una especie de batería viva que podría ser utilizado en tareas de espionaje y vigilancia

neoteo
Día 20/01/2012
Cucaracha «cyborg» genera su propia electricidad
Hemos visto en varias oportunidades cómo los científicos implantan chips en un insecto y lo convierten en una versión radiocontrolada de sí mismos. En general, este tipo de cyborg tiene una utilidad limitada por requerir de una batería o fuente de alimentación externa que complica la movilidad de la criatura. Pero en la Case Western Reserve University han ido un paso más allá, consiguiendo que la energía eléctrica necesaria para alimentar la electrónica que estos insectos llevan encima sea producida por los químicos de sus propios órganos internos.
Sí. Suena a película de ciencia ficción barata pero es real: los insectos cyborgs están muy cerca de convertirse en realidad. Si bien desde hace bastante tiempo se ha conseguido controlar y dirigir a varios tipos de insectos de forma remota gracias al implante de algún chip en su cuerpo, casi siempre eran experimentos limitados al ámbito del laboratorio, ya que estos componentes electrónicos debían ser provistos de la electricidad necesaria a partir de pesadas baterías o mediante un cable. En estas condiciones, el insecto está muy limitado en sus movimientos, convirtiéndose en una curiosidad con poca utilidad práctica. Pero el trabajo de los científicos de la Case Western Reserve University es distinto. Han conseguido generar la electricidad necesaria para alimentar sensores, chips y demás elementos electrónicos a partir de los elementos químicos internos del propio insecto.
El trabajo, que ha sido publicado en la edición digital del Journal of the American Chemical Society, es clave para convertir los ciber-insectos en realidad. Daniel Scherson, profesor de química en la Case Western Reserve y miembro del equipo que llevó a cabo estos experimentos, dice que “es prácticamente imposible empezar de cero y hacer algo que funcione como un insecto. Partiendo de un insecto vivo es mucho más fácil (conseguir un insecto robótico), pero se necesita energía eléctrica para los sensores y para excitar las neuronas del insecto para que éste haga lo que uno quiere”. Gracias al trabajo de su equipo, esta energía podría generarse en el mismo insecto. Scherson ha trabajado codo a codo con la estudiante Michelle Rasmussen, el profesor de biología Roy E. Ritzmann, la profesora de Química y Biología Irene Lee y el asistente de investigación Alan J. Pollack para desarrollar esta especie de “celda de biocombustible” capaz de generar electricidad en una cucaracha.

Electrodos en el abdomen

El secreto reside en la utilización de dos enzimas. La primera de ella es capaz de romper las moléculas de un azúcar que se encuentra en el interior de la cucaracha, dividiéndolas en dos moléculas más simples. La otra se encarga de oxidarlas, liberando electrones. Estos conforman una corriente que se dirige hacia el cátodo, donde se combinan con el oxígeno del aire produciendo agua. Para que esto funcione se requiere insertar un par de electrodos en el abdomen de la cucaracha, en una zona que se encuentra lejos de los órganos internos críticos.
“Los insectos tienen un sistema circulatorio abierto para que la sangre no esté sometida a mucha presión. A diferencia de lo que ocurre con los vertebrados, si se coloca una sonda la sangre no sale expulsada por la presión. Básicamente, se trata de un proceso bastante benigno y no es raro que el insecto se pare por sí mismo y camine o corra inmediatamente después de ser modificados”, dice Ritzmann. Segun estos investigadores, las cucarachas no sufrieron ningún daño a largo plazo, por lo que podrían -en el futuro- ser convertidas en “cyborgs” y ser utilizadas en tareas de espionaje o vigilancia.

Fuentes : RT, agente2012 y razonhable