CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 3 de enero de 2012

Video de cómo Cristina Kirchner, CANCER de TIROIDES 2011, era informada en el 2009 por el comité de un Hospital ...

De un posible MAGNICIDIO inducido por fumigaciones (CHEMTRAILS)!! Retomemos y recapitulemos sobre lo que YA sabemos de los chemtrails!!! IMPRESCINDIBLE!!

La verdad cada vez fluye más deprisa y ya tenemos respuestas a lo que muchos nos preguntabamos casi retóricamente sobre que 6 mandatarios, los 5 anteriormente mencionados más el primero de todos, Fidel Castro, hayan desarrollado cancer en los últimos 2 años prácticamente…

29-12-11 Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos…Y ya van por 5…Chávez-Venezuela, Dilma Rouseff y Lula-Brasil, Fernando Lugo-Paraguay, y ahora Cristina Kirchner-Argentina!

Desde que estamos en la RED, 25-02-11, no hemos hablado mucho del tema CHEMTRAIL, ya que en nuestros dos primeros años hablamos y sobremanera de este tema…sin embargo, visto lo visto, es muy buena ocasión para retomarlo…

En primer lugar veamos este videreportaje sobre el tema de los CANCER en mandatarios americanos…

Cristina Fernández Cáncer de tiroides ¿EEUU induciendo enfermedad? VTV Venezuela teleSUR




En segundo lugar veamos este video de cómo se le informa a Cristina Kirchner en septiembre del 2009 sobre las fumigaciones periodicas de la empresa TBA, CHEMTRAILS para que nos entendamos, y que pueda derivar en CANCER…

stacks_image_B1769F2B-496B-4467-BA03-A976EFC194D9

02-01-12 Oro de los dioses: ARGENTINA: médicos del hospital “Paroissien” de la Matanza advierten a la Presidenta Cristina Kirchner de las fumigaciones de chemtrails y aumento de cancer.

Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa TBA realiza cada 15 días y que le puede causar cancer.

El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cáncer y Nestor Kirchner estaba vivo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.

Cristina Kirchner: Cancer Inducido por fumigación




Guaua!!!!!! Como podemos apreciar ni los presidentes se enteran del tema de los chemtrails y ellos mismos están sufriendo las consecuencias de los efectos de lo que nos fumigan casi semanalmente en todo el primer mundo….y me enerva muchisimo que con la de miles de pruebas, de testimonios y de “telarañas” que caen por doquier todavía haya gente que diga que esto son tonterías…más bien SON MUY CORTITOS DE MENTE!!!

No habés visto todavía hilos tipo TELARAÑA en la ciudad o en el campo, muy largos, colgados entre los árboles o en los coches o entre las calles??? Prometo que el próximo día que los vea los fotografiaré y los publicaremos!!!

Ya lo hicimos para demostrar cómo la estelas de “condensación” se tranformaban en NUBES a las pocas horas…

14-10-09 Fotos de chemtrails sacadas desde mi casa… evolución hasta convertirse en nubes…

y estas son algunas fotos de los polímeros o telarañas…

p4030360.jpg

“Arañas”: hilos de polímeros y químicos que caen desde los chemtrails y se quedan pegados a los parabrisas de los coches, entre otras cosas. Aquí muestro una imagen de un dia soleado en un coche suicio varios hilos de polímeros en dos coches distintos. No es un defecto del coche o del cristal (de hecho se ve que el hilo sale del cristal y continua sobre la parte de arriba del coche). Estos hilos NO HAY QUE TOCARLOS. Son muy tóxicos.

No son telarañas…

La próxima vez que alguien sea tan ES-TÚPIDO o TUPIDO DE MENTE de decirme que esto son tonterías, haré como en la naranja mecánica y le haré ver este video de apenas 2 minutos y el de los chemtrails, “What in The World are they Spraying???”, DURANTE HORAS, y HORAS, Y MÁS HORAS, a ver si así les entra en la dura mollera!

Lo siento pero se acabaron de mi parte las contemplaciones…PARA MI los que niegan a pesar de disponer y de visionar las evidencias son tan cómplices como los que fumigan, los que lo ocultan, los que desinforman o los que lo planifican…

Pues esta señora que fue informada del MAGNICIDIO, palabra que utiliza el del comité del Hospital en cuestión, ahora mismo tiene cancer de TIROIDES…

y a pesar de saberlo, ha informado al pueblo? ha hecho algo al respecto?? Realmente mandan los presidentes?? Son preguntas retóricas…se contestan por sí solas…

En mi kit de emergencia tengo YODOque proteje precisamente la Tiroides

No sería mala idea tomarse una pastillita de YODO cada vez que veamos el cielo lleno de “inocentes estelas de condensación”…para los tupidos de mente claro…

Chemtrails. TVE Amaestrando a la población

El TIEMPO del TELEDIARIO de TVE 26-10-10





El temps TV3 chemtrails 25-05-2010


Chemtrails Monica Lopez TVE1





Y a todos estos señores del tiempo manipuladores y colaboracionistas, cuando nos los encontremos por la calle habría que preguntarles seriamente si ellos se creen eso que dicen y darles información sobre la realidad de los chemtrails…que si algo de CONCIENCIA y de ÉTICA les queda, al menos les haríamos pensar y reflexionar…espero…

Aunque también hay que decir que en algún telediario han dado la otra versión al menos…

30-05-10 Telediario del mediodida del sabado en la CUATRO Los CHEMTRAILS que son Geoingenieria climatica POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

“Y en el Norte de California tenemos una situación inusual, la primera porción del radar está bastante limpio y típico, pero entonces se ven estas nubes bien definidas moviéndose hacia la región que no son lluvia, que no son nieve… Me crean o no, aviones militares que vuelan dentro de la región están soltando chaff (hilillos de metal), pequeños trozos de aluminio, a veces está hecho de plástico o incluso productos de papel metalizado pero son usados como anti-radar, y están ahí arriba usando esto. NO CONFIRMARÁN ESTO, PERO HE ESTADO POR MUCHOS AÑOS EN LA INFANTERÍA DE MARINA DE LOS EEUU. ESTO ES LO QUE ES….”

20-05-10 Meteorólogo de EEUU reconoce en directo los Chemtrails por parte de aviones militares!!!!!!!!!!!!!!

07-02-11 Programa “Tough Question” de la CBS: debate sobre los CHEMTRAILS!!!!!!!!!


Quienes todavía no hayan oido hablar de los CHEMTRAILS o todavía tengan dudas porque no han podido profundizar, lo pueden hacer en este sección…

https://planetagea.wordpress.com/category/chemtrails/

Dónde hemos hablado largo y tendido de este tema…

Este es el video más completo sobre los chemtrails…

11-02-11 What in The World are they Spraying??? el documental definitivo sobre el tema CHEMTRAIL!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!

08-02-11 Chelene Nightingale candidata al gobierno en California denuncia los chemtrails!!!!!!!! What in The World are they Spraying???

Y aquí hablabamos sobre las consecuencias espirituales de los chemtrails…el cual creo que es el principal objetivo…

04-10-11 Ondas Schumann o la vibración de PlanetaGEA versus ondas Illuminati, y su posible relación con los chemtrails!!!!!

06-10-11 Resonancia Shumann versus CHEMTRAILS- CAMBIOS 2012…IMPRESCINDIBLE!!!

Hasta Messi lo sabe…

Y aquellos que alegan que cómo algo así se iba a producir y nadie diga nada, ni haga nada, y que además sería tremendamente costoso hacerlo en todo el primer mundo…varias CONSIDERACIONES:

1. Los que nos tiene que informar como los medios, especialmente el espacio del TIEMPO, nos mienten y desinforman sobre el tema…y NO nos olvidemos que el 90% de los medios OCCIDENTALES están en manos de 6 grandes multinacionales que, por cierto, acuden AÑO A AÑO, al club BILDERBERG...

2. Que los gobiernos o presidentes ni se enteran, aunque obviamente hay VENDIDOS dentro de los GOBIERNOS que sí saben lo que está pasando y lo ocultan o lo disfrazan…

3. Que el PIB REAL MUNDIAL es de unos 45 BILLONES de euros…y que lo que mueven los MERCADOS FINANCIEROS DE DERIVADOS, o el dinero que no existe y que es tipo PONZI (Madoff, seguridad social, o forum y afinsa),es de 75 VECES MÁS…o casi 3.500 BILLONES DE EUROS…es decir, que los “mercados” o la élite tiene dinero más que suficiente para no sólo TUMBAR países, sino para este tipo de acciones que incluso para un país sería un costo insostenible…

4. Alegar que son estelas de condensación producidos por las condiciones metereólogicas es CLARAMENTE NO haber visto los MILES DE VIDEOS EN LA RED con el ON-OFF de las estelas!!!! Que, apagan el motor de repente??? o es que justo en esa zona muy concreta y tan concreta las condiciones metereológicas son diferentes???

5. Y decir que no hay nadie que diga ni haga nada es para…

COLLEJA - Arte español que sólo pocos han sabido perfeccionar

Como mínimo…

SON CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD!

Tanto contra los despiertos como los zombies!

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/