CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 4 de enero de 2012

Un Amigo Solo Valora Lo Bueno Que Hay En Ti

Amistad SinceraAquel que tiene un Verdadero Amigo y ha vislumbrado la Amistad Sincera, ya ha Triunfado en la Vida.

La Amistad es capaz por si misma de dar sentido a tu existencia. Disfrutar de la compañía de un Amigo es algo de valor incalculable y no se paga con dinero. Un Amigo es el cómplice de los algunos de los momentos más importantes de tu vida, agradables y otros que no lo son tanto, pero menos dolorosos gracias a tu Amigo.

Es precisamente en esos momentos de oscuridad y sombras en los que la luz de la Amistad luce con más brillo todavía, uniendo mucho más a un corazón que vive en dos almas. Y es que la Amistad es capaz de dividir las penas y de multiplicar las alegrías.

Un Amigo es aquel que te escucha y con el que tienes la confianza de hablar como si lo hicieras contigo mismo. Está siempre a tu lado cuando lo necesitas, aunque prefiera estar en otro sitio. Es el que permanece en tu vida cuando los demás se van. Te pregunta como te encuentras y presta atención a tu respuesta. Te quiere tal y como eres, y no pretende cambiarte a como quiere que seas. Porque el todavía cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un Amigo te dice las cosas a la cara aunque sean desagradables, pero te las dice por que se preocupa por ti. Él te ha perdonado tus pequeños defectos sin juzgarlos y alaba tus virtudes como si fueran suyas propias. Es la persona que te recuerda que eres un ser humano y descubre el valor y el poder que hay en tu interior.

Darías la vida por un amigo sin pensártelo, porque una vida sin amigos es impensable, no es vida. De igual modo confiarías tu vida a un amigo porque sabes que el haría lo mismo por ti mil veces, con alegría en el corazón. Pues un amigo es el fin y no el medio.

Cuesta lo mismo tener un Amigo que un Enemigo, pero si quieres acabar con tu enemigo no hay mejor forma que Amigo Verdaderoconvertirlo en tu Amigo.

Es la Amistad Verdadera un Amor que no se transfiere a través de lo sentidos. No son solo tus palabras las que crean amistad, son tus gestos, y sobre todo tus sentimientos, tu corazón. Por eso has puesto tanto de ti en una relación de Amistad, que ya no puedes terminar esta relación si ha sido verdadera. Es imposible perder a un verdadero Amigo, pues es como tu hermano, pero con la diferencia de que un Amigo lo eliges y a un hermano no.

Para todos aquellos que como Yo tenemos la suerte de tener Amigos de Verdad, os diré que los conservéis como metal precioso, como un diamante en Bruto. Pues nadie es capaz de sacar lo mejor de uno mismo como lo hace un Amigo que se ha dado cuenta de tu potencial y capacidad como ser humano y persona.

Un Sincero Abrazo, Amigo

Gracias, Gracias, Gracias

http://www.soylavida.com