CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 14 de enero de 2012

TeamViewer 7.0, El mejor programa para controlar a distancia otra PC, además es gratuito-

Caja-TeamViewer-2012-robi.blogspot

TeamViewer es una programa de control remoto que permite acceder y controlar a distancia otro PC ya sea para asistencia técnica, para presentaciones (varias personas pueden acceder al contenido que se despliega en un PC remoto) o cualquier otro motivo.

También permite compartir archivos a través de una red, de forma rápida (los archivos se comprimen antes de la transmisión) y segura (los datos son encriptados).

Para acceder a otra maquina ambos deben tener instalado el programa, y quien se conecta deber saber el identificador del equipo al que quiere conectarse remotamente, además de la contraseña.

La versión 7.0 trae como novedad absoluta la integración de TeamViewer con un nuevo módulo llamado QuickJoin, que permite organizar presentaciones o reuniones online, con la posibilidad de incorporar videoconferencia, VoIP, pizarra y chat. Se permite hasta un total de 25 participantes por cada reunión.

TeamViewer permite grabar las sesiones en formato de video AVI, lo cual puede resultar útil cuando se organizan reuniones o presentaciones de productos, o incluso cuando se quiere supervisar a un empleado que realiza soporte técnico a clientes.

Cabe destacar que la aplicación ha logrado optimizar el rendimiento, obteniendo conexiones más rápidas y estables. También se notan cambios en el diseño que repercuten en una mayor simpleza en el uso de esta herramienta.

Se dispone de un completo manual de TeamViewer en español, en el que se describen de forma detallada todas las funciones de esta aplicación, y se dan a conocer las nuevas funcionalidades.

TeamViewer 7.0 (7.0.12313) es la última versión, actualizada de enero de 2012. Es gratis para un uso no comercial. Está disponible para Windows, Linux, Mac OS X, Android e iPhone.

botondescarga gratuita-2012-robi.blogspot.com