CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 11 de enero de 2012

Suecia reconoce OFICIALMENTE el intercambio de archivos como religión…

Se llamará KOPIMISM!!! La ex-ministra de “cultura” Sinde lo llamaría más bien “sacrilegio”….Wikileaks filtra que EEUU presionó (amenazó más bien) a España para aprobar la LEY SINDE de cierre de webs!

Je je…La cratividad y la imaginación al poder!!!…O, cómo echa la ley, echa la trampa para esquivar a este sistema cada vez más censurador!

Y en la misma línea que veíamos con lo del MMS en la que crearon una religión y nombraron “reverendos” para evitar que el sistema prohibiese y censurase el producto, y su uso…

01-12-11 Suplemento Mineral Milagroso, MMS, y los protocolos de Jim Humble para su uso como medicamento, por el “Reverendo” e Ingeniero Químico Esteban! Y entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble!!

Igualito que lo ha ocurrido finalmente en España…tras unos cuantos intentos infructuosos del PSOE, la otra cara de la moneda de los tirititeros de la élite, el PP, aprueba en sus primeras acciones la polémica ley…

30-12-12 El Mundo El Gobierno del PP aprueba el reglamento de la ‘ley Sinde’ y elimina el canon

De izquierda de derecha, el ministro de Economía, Luis de Guindos, la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría, el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, tras la rueda de prensa. | Efe

De izquierda de derecha, el ministro de Economía, Luis de Guindos, la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría, el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, tras la rueda de prensa. | Efe

La portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en rueda de prensa tras el segundo Consejo de Ministros del nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy, que el Gobierno ha aprobado el reglamento de la denominada ‘ley Sinde’, que regula la comisión de propiedad intelectual para el cierre rápido de páginas web que vulneren la propiedad intelectual

Y por otro lado Wikileaks filtra lo siguiente aunque no era ya consabido por muchos…

06-01-12 Siliconnews: Estados Unidos presionó al Gobierno para aprobar la Ley Sinde

El responsable de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España escribió a Mariano Rajoy advirtiendo del riesgo de retirada de la inversión extranjera.

Si el anterior equipo de Gobierno fue amenazado por Estados Unidos para que promoviese un cambio de legislación con el que penar la piratería si no quería pasar a engrosar su lista negra de países, el entrante tampoco ha sido ajeno a presiones. De hecho, el país norteamericano habría jugado un papel fundamental en la decisión de aprobar definitivamente la denominada como Ley Sinde con carácter de urgencia.

LeySinde

De acuerdo con un centenar de nuevos cables filtrados por Wikileaks, Estados Unidos colaboró en la redacción del proyecto y después influyó en las decisiones tanto de Presidente y Ministros como en la postura de la entonces oposición.

Os dejo ya con la noticia de la que tendremos que tomar buena nota en el resto de países!!!

05-01-12 El Economista: Suecia reconoce el intercambio de archivos como religión

06-01-12 Te interesa: Suecia reconoce el intercambio de archivos en Internet como una nueva religión

  • Para la denominada ‘iglesia de Kopimism’ la copia es un sacramento.
  • A partir de ahora, esperan “poder vivir nuestra fe sin temor a la persecución”.
  • Los atajos de teclado CTRL + C y CTRL + V son parte de sus símbolos sagrado.

  • Símbolo de la Iglesia de Kopimism

Símbolo de la Iglesia de Kopimism

Un grupo de jóvenes suecos han conseguido que el Gobierno del país de su aprobación para el reconocimiento de la Iglesia de Kopimism como religión. Esta ‘creencia’ sostiene el derecho a compartir archivos por Internet como “un acto sagrado” y aseguran que la “copia es un sacramento”.

Según recoge Europa Press, la iniciativa partió de un joven estudiante de filosofía de 19 años llamado Isak Gerson, que solicitó la aprobación formal al Gobierno sueco para que aprobase su nueva religión. Se trata de Kopimism, (palabra derivada de copy me) un credo que defiende el derecho y la obligación de sus miembros a compartir información. Con esta filosofía, Kopimism se opone por razones de credo a la aprobación de leyes que puedan coartar esos derechos.

El Gobierno de Suecia ha aprobado la petición de Isak Gerson, que ha conseguido que Kopimism sea reconocida como una religión en el país. Tras el éxito de su aprobación, desde esta nueva religión han querido explicar al mundo su filosofía.

“Para la iglesia de Kopimism, la información es sagrada y la copia es un sacramento. La información tiene un valor en sí misma y en lo que contiene, y ese valor se multiplica a través de la copia. Por lo tanto, la copia es fundamental para nuestra organización y sus miembros”, han explicado en un comunicado publicado por BBC. En este sentido, la organización no defiende el intercambio de archivos ilegales sino que haya una distribución de los contenidos accesible a todo el mundo.

Sobre la aprobación del Estado sueco, en Kopimism lo han interpretado como un paso que consolida su entidad. “Ser reconocidos por el Estado de Suecia es un gran paso para todos. Esperamos que este sea un paso hacia un día en el que podamos vivir nuestra fe sin temor a la persecución“, han explicado.

Ante la noticia, expertos en materia de propiedad intelectual han destacado que la aprobación como religión de este grupo no tiene efecto sobre la legislación en materia de piratería.

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/