CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 12 de enero de 2012

Para detener la censura que amenaza internet: Comunicado de Ning

Estamos escribiendo como empresa para expresar nuestra preocupación con un par de proyectos de ley que actualmente se debaten en el Congreso (la "Ley de Protección de IP" y la "Ley para detener la piratería en línea" (SOPA)). Mucho se ha escrito, muchos se han opuesto, pero el asunto continúa. Creemos que este tipo de legislación es un gran problema. He aquí el por qué:

Como telón de fondo, estos proyectos de ley le darían al gobierno de los EE.UU. y a los privados herramientas adicionales para combatir los sitios web que pueden participar en la infracción de copyright o falsificación. El objetivo está claramente bien intencionado en línea, y una infracción es un problema grave que exige aplicaciones serias. Como con muchas cosas, sin embargo, el problema está en cómo la meta se alcanzará. En resumen, las órdenes judiciales podrían verse en contra de cualquier sitio web, si se cree que tiene participación en infracciones en línea. Los proveedores de pago y redes de publicidad pueden ser prohibidas para hacer negocios con el sitio, y los motores de búsqueda dejarían de mostrar resultados para ese sitio.

Incluso después de la revisión del Congreso el mes pasado, los proyectos de ley actuales siguen siendo muy amplios. Sitios Web legítimos se podrían poner en una "lista negra estadounidense" sin previo aviso o una oportunidad para defenderse. Una sola reclamación puede desencadenar una lista negra, con la carga de la prueba en ese sitio web. Esto podría llevar a la vigilancia sin precedentes de sitios web, sujeto a juicio individual (léase censura). Aquí en Ning, no creemos que nuestros Creadores de redes deban ser sometidos a ese tipo de política.

Esto sería una reestructuración radical de la legislación sobre Internet. Litigios improductivos y lentos surgirían para desafiar e interpretar las cuentas. Creemos que es necesario tener cuidado sí, pero se necesita de un amplio debate sobre medidas más específicas y eficaces para luchar contra la infracción de propiedad intelectual en línea.

Lo que como creador puede hacer: conozca más sobre esto: http://keepthewebopen.com/, y únase a la lucha. Estos proyectos de ley se estarán debatiendo una vez más cuando el Congreso regrese a sesión a finales de enero. Use el poder de los medios de comunicación social, eso puede hacer la diferencia.

Para los que estamos afuera de los estados unidos, en la página de http://americancensorship.org donde aparece Not in the us? petition... ahí colocamos nuestro correo electrónico y damos click en el botón rojo de Sign the petition y con eso ya hemos firmado la petición en contra de esa ley