CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 9 de enero de 2012

Operación Blackjack: un simple cómic anticipa sospechosamente el holocausto illuminati-

EL NUEVO AUTOHOLOCAUSTO SERÁ UN 11-S, PERO MÁS A LO BESTIA

BOMBAS PSEUDONUCLEARES EXPLOTANDO EN CIUDADES CLAVES

I♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL NUEVODESORDENMUNDIAL

BOMBAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES

Cuando hice el post hablando del holocausto nuclear no conocía la operación blackjack, donde un puto comic avisa de autoatentados nucleares. Coincidimos en algunos puntos. Se trata de un epatante cómic publicado en 2008 en el conservador panfleto illuminati The Telegraph, donde simula el futuro de la Tierra en 2012. Se producen autoatentados nucleares en los Juegos Olímpicos de Londres y en ciudades importantes como Nueva York, Ciudad México, Los Ángeles, Washington, Toronto etc.. Denver, la ciudad del aeropuerto eugenésico que tiene murales del apocalipsis NOM. Como respuesta empieza el caos , ley marcial y obligan a meterte el chip ( si no, vas al trullo), hay revueltas y se quitan las libertades para instaurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL, una nueva moneda y un Gobierno mundial…y lo que le salga de la minga a estos pedorros. Ya nadie se extrañaría si en Mortadelo y Filemón salieran también todos los planes de los malandrines illuminati. De hecho, el esfintérico bienquisto Luis Alfonso Mortadelo Gámez es uno de los magufos charlatanes al servicio de estos estafadores para desinformar, seguro que Ibañez se basó en él para crear a Mortadelo. Hasta en una viñeta de Ibáñez sale un avión chocando con las torres gemelas.

Otra cosa inquietante: en 2008 el cómic describe perfectamente el colapso económico y caos del 2011 que acabamos de vivir. Algo que, excepto mi ego (artículo de Febrero de 2008), muy pocos predijeron y recuerdo que la gente se reía de mí por predecir el fin del capitaltimo, que en realidad ya acabó en el 2010-11.

Todo esto mientras el chorizo de Rajao desvalija Hezpaña desde el minuto 1, mientiendo como un bellaco que no iba subir los impuestos…y sin cerrar los pufos del senado, diputaciones, tvs..

DE PRIMERO DE CONSPIRACIÓN

Todo lo que cacarea el cómic es muy conocido para cualquiera de primero de conspiración o con dos dedos de frente conspiranoica o medianamente informado en contraperiodismomatrix.com . El cómic anticipa en 2008 que se acusará de los autoatentados illuminati a China, Irán, Siria etc.. y a los terroristas musulmanes y cristianos apocalípticos. El viejo camelo. En su consecuencia, se inician guerras contra estos países para defendernos de la amenaza terrorista, cierran las web y los periodistas sólo pueden ser los registrados. Toda la Agenda del Nuevo Orden Mundial se anticipa en este TBO estremecedor, al igual que hizo Steve Jackson en sus celebérrimas cartas INWO.

Según el cómic, esto pasará el 22 de junio, aunque los juegos olímpicos empiezan el 27 de julio y duran hasta el 12 de agosto (que son por cierto los dos meses inventados por los jesuitas illuminati para desincronizarnos con la naturaleza: Diciembre es el décimo y Julio y Agosto se hizo en honor de emperadores Julius y Augusto). Quizá juegan con la fecha del inicio del solsticio de verano. El blackjack es un juego de cartas conocido como el 21 en el que tienes que hacer 21 puntos. Puede que jueguen con numerología cabalística del 21 o 21 días después del solsticio….

PAYASADAS PSICOPÁTICAS

Trátase una vez más del típico pasatiempo de los illuminati: reírse de ti con sus payasadas psicópaticas. Siempre te lo ponen en sus películas de Horrywood o en vídeos mkultra de Katy Perra, Lady Caga o Choni Cacao Spears… Todo esto aparece en los murales del aeropuerto de Denver o en los bajorrelieves de la Catedral de San Juan en Nueva York. Hace miles de años que tienen fijadas estas locuras. En los 80 ya lo que quería hacer y en el 2000 y en el siglo XIX, por suerte no les salió. Pero estos zánganos siempre están cavilando estas chuminada eugenésicas.

O sea, que ya ni sorprende. Estamos todos esperando a que nos achicharren en cualquier momento…casi pidiendo la hora… Lo damos por hecho , la pregunta es cuándo y dónde. Siempre queda la esperanza de que no les salga y del influjo de la Fuerzas del Bien. Siempre quedarán Torrelavega y Benidorm. El cómic tiene mucha lógica, ya que montar este pifostio en los Juegos illuminatis Olímpicos -recordemos que su logo es la antorcha- parece ideal si quieres crear impacto mundial en los con gusto sodomizados borregomátrix.

¡BINGO: EL COMIC CLAVÓ EL CRACK ECONÓMICO!

EL COMIC PREDICE EN 2008 CON CERTERA EXACTITUD EL COLAPSO ECONÓMICO QUE VIVIMOS EN 2011 Y QUE SOLO CUATRO GATOS PREDIJIMOS ANTE LAS RISAS DE LOS PARROQUI-ANOS

Resulta tan curioso como sospechoso que el dichoso cómic te hable de cosas tan en boga como la guerra contra Irán, China o Siria en 2008 algo que está perfectamente prefijado en la agenda illuminazi. El otro día, el satánico CFR o Consejo de Relaciones Internacionales excrementaba que un ataque preventivo a Irán sería lo mejor en estos momentos antes que el demonio Amanideyah nos haga más pupa con sus bombitas nucleares, que son una miseria en comparación a las que tiene Estados Hundidos o el pufoestado terrorista de Isis-ra-el.

El cómic dice tantas verdades y pronósticos creíbles y lógicos que te dan ganas de buscar al dibujante para pagarle un pastón y que te eche las cartas y te adivine tu futuro. Te quedas con la misma cara de tonto que cuando escuchabas a Zapacerdo decir que la Tierra es del Viento ( es decir, del Dios Anunnaki Enlil) o cuando ves en un vídeoclip a Rihanna con un ojo de reptil. Todo cuadra demasiado. Entre otras cosas, suelta una información tan curiosa como que los terroristas del zombi más vivito y coleando de la historia, Mortadelo Vil Ladillas, han robado armas nucleares de Kagafi.

VIL LADILLAS ROBA BOMBAS EN LIBIA

Incredible, pero nuestra gran contraperiodista Anairt daba ya esta noticia en uno de sus muchos links anticipativos de lo que va a pasar:

“ALQUAEDA ADMITE HABER CONSEGUIDO ARMAS DE GADDAFI”

Una vez que los conoces, los movimientos de estos jetas, son más predecibles que el centro del campo del Racing. El cómic también habla de una misteriosa camioneta blanca con el logo (illuminati) de Sol que aparece en una de las bombas (que se vieron en el 7-J de Londres). Esta noticia también la dio Anairt por lo menos en 2008. El pufo de la camioneta parace ya repetitivo para el Mi6, que también utilizó en la carnicería illuminati del 11Mi6 de Madrid, la cual no es que sea de primero de conspiración, sino de parvulitos de conspiración. A ver si se estrujan un poco más el celebro estos hijosdeputa e inventan cosas nuevas ….que lo de la camioneta blanca y la amenaza de alqacía estan más vistos que el TBO, ya huelen. Ya no hay psicópatas como antes, todo va degenerando… y van a lo fácil, a la sopa boba, a la tontería…¡al mogollón…. !…y el borregomátrix es tan mongui que ya ya ni se molesta en pensar.

Bueno ya sabemos, la estrategia illuminati es burda y sádica y consiste en acojonar con sangre, estafarte con los mass mierda y luego venir ellos a salvarte con un gilipollez que suele significar que tienes que pagar algo y que te van a joder hasta los túetanos. Estos alunados tienen más peligro que Lady Caca espatarrá tocándose el chichi en un videclip haciendo mudras masones.Tienen más peligro que el ministro de Guindos intentando hacer una suma de 2 más 2 en público o administrando las ahorros de una niña de 8 años. Tienen más peligro que Mourinho de ayudante de un oculista ciego.

Ved el cómic en este vídeo y alucinad.


CONCLUSIÓN: “SUS VAMOS A DESCOJONAR VIVOS”

Nadie sabe el origen de este cómic. Pensar que todo es casualidad no se lo cree ni el más tonto del pueblo. Cómo las viñetas salieron en un periódico masivo illuminati -The Telegraph, el más o de los más vendidos en la Corporación Británica- todo parece el típico juego mácabro de estos zascandiles con patas, previo a un Gran Sacrificio Ritual Masivo. Ya sabéis. ponían pistas del 9-11 hasta en el pasaporte de NEO en Mátrix y en los Simpson y si les dejas te ponen “sus vamos a descojonar vivos” en la parte de atrás del recibo de luz y aquí no se entera ni el tato… Y si se lo avisamos a algún borregomátrix ,nos pondrá a parir como loco y nos llamará gilipollas. Damos la información y que cada uno la administre como quiera. No hayáis temor, ya que todo es relativo y el karma de cada uno es diferente, más los de la Familia de Luz. Recordamos que varios mutantes, como Maese Víctor Brossa y el Reverendo Antares, tuvieron visiones de explosiones gigantescas con aviones. ¡Arrepentíoooossssss, Primos, el Fin está cerca!

PS: ALQUÍLASE EN OVNI PLEYADIANO HABITACIÓN CON CALEFACCIÓN SIN AMUEBLAR PARA EL ARREBATO DE 2012. CON DERECHO A COCINA Y PADDLE COMUNITARIO. ABSTENERSE BORREGOMÁTRIX RUMANOS.

Para el que quiera verlo directamente de la web de telegraph

http://contraperiodismomatrix.com