CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 23 de enero de 2012

"Mis más sinceras excusas al pueblo de Irán (porque estamos a punto de destruirlo)"


RT les presenta la carta de un ciudadano de EE. UU., subida en un foro estadounidense, una comunidad de debate e intercambio de ideas sobre diversos temas.

Les escribo con pasión y con un corazón triste.

Estimado pueblo iraní,

Soy estadounidense. Tengo familia. No soy cristiano, ni musulmán, ni judío.

Últimamente nuestros medios presentan a Irán como a un enemigo. Sé que en el pasado les vendimos las armas, vendiéndolas al mismo tiempo a Irak. Usamos viles métodos para mantener el rol de la fuerza predominante global, el agresor y la bolsa de hierro. Bombardeamos a países enteros y llenamos sus medios con mentiras, generando guerras civiles y disensión en el pueblo. Somos DESTRUCTORES del mundo.

Diciendo 'nosotros' no supongo Estados Unidos. Espero que entiendan que diciendo 'nosotros' no hablo de los estadounidenses, sino de la Máquina de Guerra. Es una guerra para sacar beneficios. 'Nosotros' -la gente de EE. UU.- no queremos atacarles. Para ser francos, no conozco a nadie que esté a favor de los ataques contra Irán.

Hay un grupo de bandidos de élite (si les podemos llamar así) que hacen un buen negocio matando a gente, son diablos. Son propietarios de las compañías que producen las armas militares y las que se dedican a la restauración de los países destruidos por la guerra y que se lucran con esto, tales como Halliburton, Bechtel, Blackwater… Si existe un enemigo NO es el pueblo estadounidense. Busquen a los que ganan con esto.

Esta mañana leí un post de que "El Tribunal Federal estadounidense decretó que detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 está Irán" y sentí dolor en el estómago.

Por desgracia, las masas, la gente de Estados Unidos es tan invertebrada, débil e ignorante y cree con tanta facilidad a nuestros medios corruptos que 'Nosotros (el pueblo)' no pararemos las atrocidades que se realizan en nombre de nuestro país. Es lo que lamento profundamente. Les urjo a abandonar el país, ocultarse en un lugar seguro o lo que sea necesario porque en un rato les aplastará la más grande y moderna máquina de guerra. Lo siento mucho.

Lo siento mucho porque les veo como a gente, como madres y padres y gente que trabaja para pagar su comida, gente que tiene niños pequeños, que son heterosexuales u homosexuales, agresivos o bondadosos, gente que tienen facturas y puede que un coche, que intentan decidir si deben seguir con sus tradiciones antiguas o quitarse el velo islámico… Les veo como un PUEBLO, de la misma manera que veo a mis vecinos y amigos, como a gente. Les deseo éxito y cordialidad y amor de unos a otros.

Thermo Klein

http://actualidad.rt.com