CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 12 de enero de 2012

Los italianos se sacrifican, mientras sus políticos se van a Las Maldivas A TODO LUJO!!!!!!

Propuesta de Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitución sobre los “derechos” de los diputados ). PASALO!

Se rien y nos mienten a la cara con total desparpajo y sin verguenza alguna…y nosotros seguimos jugandoles el juego de la “democracia” y acudiendo a las urnas cada cuatro años porque es nuestra “obligación”…y poque realmente no tenemos ni ganas ni imaginación para hacer otra cosa…

03-01-12 Donde dije Digo ahora digo Rodrigo…o como Rajoy MINTIÓ sobre la subida de los impuestos!! NADA CAMBIA! pero sí hay dinero para invertir en gases lacrimógenos, y para prorrogar, sin recortes, el presupuesto de la Iglesia!! Guindos, Ministro Economía: Sí no hubiesemos subido los impuestos, lo hubiesen echo otros?!?!?!…El Tesoro avala a la Comunidad Valenciana ante el IMPAGO de un préstamo bancario!

Actualmente tenemos los gobiernos que, en líneas generales, nos merecemos por nuestra desidia, apatía, ingenuidad, e inconsciencia, pero estamos DESPERTANDO A PASOS AGIGANTADOS, y ya es hora de que nos merezcamos algo mucho mejor!!

No somos el PUEBLO SOBERANO? y ellos no son nuestros REPRESENTANTES??

Ya es hora de que nuestros reresentantes gobiernen desde el corazón y no desde solamente la “razón”…Aquí también hay que equilibrar ambos hemisferios….y con estas propuestas de enmienda, todos aquellos que solamente busquen el lucro personal y hacer carrera en la política, simplemente desapareceran de la vida política porque ya no les será rentable!

Y es cuando aparecerán personas relamente implicadas, CON CONCIENCIA y con ganas de hacer cosas por los demás…De hecho hay actualmente decenas de miles de personas que están haciendo una estupenda labor, sin recontribución ninguna, de SERVICIO A LOS DEMÁS!

03-01-12 Excelente artículo de Roberto Centeno en COTIZALIA sobre las mentiras de Rajoy y del PP con la subida de impuestos: ” Mantener el despilfarro DESANGRANDO A LAS FAMILIAS”… No tiene desperdicio!

Y esta noticia incendiaria en Italia sobre sus políticos, podría ser en cualquier país…

SIN VERGONYA!!!!!!!!!!!!!!

13-01-12 El Mundo: Los italianos se sacrifican, mientras sus políticos se van a Las Maldivas

Gianfranco Fini difrutando de sus vacaciones en Las Maldívas. | Chi

Gianfranco Fini difrutando de sus vacaciones en Las Maldívas. | Chi

El escándalo ha vuelto a salpicar a la clase política italiana. Mientras el Gobierno de Mario Monti pide sacrificios a sus ciudadanos para hacer frente a la crisis que vive el país, sus políticos pasan sus vacaciones de Año Nuevo cubiertos de lujo en las islas Maldivas.

Rutelli y Schifani brindan en el restaurante del resort. | OggiRutelli y Schifani brindan en el restaurante del resort. | Oggi

Importantes nombres como Renato Schifani, presidente del Senado, Gianfranco Fini, presidente de la Cámara de diputados (aunque no compartió la misma isla), Pier Ferdinando Casini, líder de Unión de Centro Democrático, Francesco Rutelli, senador y ex presidente del Comité Parlamentario para la Seguridad de la República, o Stefania Craxi, política italiana que fue viceministra durante el Gobierno de Silvio Berlusconi.

Una forma de despedir el año y recibir al nuevo que cuesta en torno a los 550 dólares la noche por persona. Sin embargo, estos políticos no se conformaron con esto y prefirieron ir a todo gas y alojarse en las villas que tiene el Palm Beach Resort y pagar entre 2.550 dólares y hasta 5.700, según ha informado el diario italiano ‘Corriere della Sera’.

Razones más que suficientes para provocar la indignación de los ciudadanos italianos, que mientras ven como su Ejecutivo les exige cada vez más y más esfuerzos y les implanta más recortes, sus políticos se gastan cantidades indecentes de dinero en unas vacaciones.

___________________________________________________________________________________________

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitución)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuira a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro), actualmente el el fondo de jubilación del Congreso, pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su própio aumento de salário.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/