CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 19 de enero de 2012

La homeopatía encaja en la teoría de Valdeandemagico (convolución)


La homeopatía encaja perfectamente en el nuevo modelo de trabajo que supone la teoría de Valdeandemagico, el trabajar con agujeros negros, simplemente es un nuevo paradigma al cual debemos de ir acostumbrándonos. Recordemos que la teoría de Valdeandemagico dice que son los los agujeros negros los organizadores de todo, ya que absorben todo lo que les llega, lo procesan y lo emiten organizado, influyendo en todo su entorno.



PARA IR MENTALIZANDONOS, PODEMOS EMPEZAR POR PENSAR TODOS, EN QUE EL HIDROGENO ES UN AGUJERO NEGRO Y FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL AL AGUJERO NEGRO QUE HAY EN EL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA.

Más de 200 años se lleva intentando explicar el porqué a pesar de que no cuadra con la ciencia, sin embargo hay mucha gente que piensa que la homeopatía cura. Lo impresionante es que se pone una sustancia en el agua, y ahora se va disolviendo hasta que al final no queda absolutamente nada de la sustancia añadida, pero algo cambia en el estado del agua y encima este cambio produce un efecto en el cuerpo humano. ¿Magia, misterio, ciencia, fraude?


"Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría."Leonardo da Vinci

Según la teoría de Valdeandemagico todo es fractal, se relaciona inteligentemente y la base de su estudio está en los agujeros negros motores creadores de todo. Así que es algo tan sencillo como que la molécula de agua, para los científicos oficiales, pues son dos átomos de hidrógeno unidos a uno de oxígeno, que tienen algunas propiedades especiales y poquito más. Vamos, es como si alguien de hace 500 años ve un teléfono móvil con dos antenas, pues diría que es un trozo de plástico y dos barillas de hierro a los lados.

Sin embargo para Valdeandemagico, la molécula de agua es como un teléfono móvil del siglo XXI, es decir la capacidad de información que puede llegar a procesar puede ser casi infinita. Hoy en día por una fibra óptica somos capaces de envíar casi toda información que hay la tierra, pues si hubiésemos estudiado el funcionamiento del agua, según la teoría de Valdeandemagico, podríamos haber conseguido resultados quizás más sorprendentes. De momento se dice que un mol de agua, puede tener 300 trillones de unidades de bits

Insertamos un vídeo donde se ridiculiza a la homeopatía, pero lo hacemos para que quien lo vea, simplemente intente entenderlo con una pequeña diferencia, y es que los dos átomos de hidrógeno de la molécula del agua, son dos agujeros negros, por lo que absorben toda la información que le lleva a su alrededor, es decir es como si fuesen las dos antenas del teléfono móvil, y luego en el interior de esa molécula del agua es donde se procesa toda información, y luego la vuelve a sacar por los agujeros negros. Pues bien, entonces ya uno es capaz de entender que detrás de cada chucu chucu. hay un mundo desconocido del que no tenemos ni idea, pero personalmente a mí ya me da un poco más de corte ridiculizarlo tan fácilmente. Recordemos que una de las bases de la teoría de Valdeandemagico, es que si conoces como funciona algo a una escala, puedes cambiarlo de escala y el conocimiento permanece.


Así que aquí proponemos que podría ser el efecto de conjugación de fase que se usa para corregir aberraciones en los láseres, el mismo efecto que podría usar la homeopatía para curar. Conjugar una onda es la operación matemática de cambiar el signo de la fase, es decir los frentes de onda se habrán invertido respecto a la dirección del haz inicial. La propiedad de reversibilidad dice que es posible crear un haz antidistorsionado después de ser transmitido hacia atrás.

Recordar que para Valdeandemagico la materia es simplemente que cuando las ondas guardan su carga, generan una onda que se para y en ese momento almacena inercia y eso sería lo que conocemos como materia.

Conjugación Optica



Homeopatía = canceladores de eco (convolución)


A pesar de todo, Valdeandemagico siempre se centra en las comunicaciones, y así como de su experiencia en ajustar Klystrons dedujo lo de la pirámide de Keops, pues lo mismo con los canceladores de eco. Cuando alguien vive lejos de la civilización, y las comunicaciones tienen un cierto retardo es cuando tiene que echar mano de los canceladores de eco, y cuando alguien entiende perfectamente como funcionan es cuando hay una palabra mágica que funciona, CONVOLUCIóN. Es decir haciento la convolución somos capaces en telecomunicaciones de suprimir el eco, pues lo mismo pienso que pada con la homeopatía, aplicamos la convolución y desaparece el problema. Y al fin al cabo que diferencia hay entre una señal electrica de comunicaciones que lleva nuestra voz, y nosotros, ya que somos pura señal electrica pero realimentada o digamos fractal.
Así que para Valdeandemagico el efecto homeopático es exacto al de la convolución en las telecomunicaciones.





Lógicamente el artículo que más me gusta es cuando llaman al premio nobiel Luc Montagnier Manufo, y lo digo porque es el único calificativo que ha recibido Valdeandemagico en los 2 años que lleva con este blog, así que el saber que un premio Nóbel también es considerado con tal apelativo, pues me tranquiliza un poco. Seguramente Valdeandemagico también es un viejo chocho que no puede emigrar a China.

El artículo dice:

Flaco favor a la ciencia, el premio Nobel Luc Montagnier se apunta a la homeopatía

Montagnier, el virólogo francés que obtuvo el Premio Nobel de Medicina en 2008 por descubrir el virus del SIDA (VIH), se apunta a la investigación más avanzada en homeopatía, la dilución de moléculas de ADN vírico en agua (diluciones 10-18). Como en Francia todavía recuerdan el caso de Jacques Benveniste y la “memoria del agua,” Montagnier, con 78 años, ha decidido emigrar a Shanghai, China (liderará un nuevo Instituto de Investigación en la Universidad de Jiaotong). Los chinos están más abiertos a investigaciones tan “avanzadas” (ya publicó dos artículos en 2009 sobre este tema).

La mejor curación posible para el autismo, que según Montagnier está provocado por las ondas electromagnéticas “almacenadas en la memoria del agua” que alcanza el cerebro tras haber estado en contacto con el ADN de ciertas bacterias intestinales. Estas ondas electromagnéticas pueden ser compensadas con las ondas electromagnéticas “almacenadas en la memoria el agua” en la que se han diluido moléculas de ADN de estas bacterias intestinales (el “medicamento homeopático”). La interferencia destructiva entre estas ondas electromagnéticas, según la hipótesis de Montagnier, destruye el efecto patológico de estas ondas en el cerebro y permitirá curar el autismo, algunos casos de Alzheimer e incluso otras enfermedades neurológicas.

Qué “gran pena” que el gobierno francés no quiera financiar investigaciones tan relevantes de un “viejo chocho.” Nos lo ha contado Martin Enserink, “Interview to Luc Montagnier: French Nobelist Escapes “Intellectual Terror” to Pursue Radical Ideas in China,” News of the Week, Science 330: 1732, 24 December 2010. Montagnier, como Benveniste, afirma que el agua en contacto con una cierta substancia (en su caso ADN vírico) adquiere una serie de cambios estructurales (la “memoria” del agua) incluso en diluciones muy altas en las que se puede afirmar con rotundidad que ya no queda ninguna molécula en dilución. Afirma Montagnier que estos cambios estructurales se pueden medir gracias a las ondas electromagnéticas que producen y que su grupo de investigación las ha medido en autistas y algunos enfermos de Alzheimer, Parkinson y esclerosis múltiple. ¿Las han medido en bacterias del cerebro de estos enfermos? No, no, … las han medido en bacterias intestinales de estos enfermos. ¿Y cómo llegan del intestino al cerebro estas ondas electromagnéticas para provocar la enfermedad? Pues obvio, gracias a la “memoria del agua” en el plasma sanguíneo que acaba llegando al cerebro. Cuando Enserink le ha preguntado a Montagnier por Benveniste ha sido claro “creo que [Benveniste] tenía razón, el problema es que sus resultados no eran reproducibles al 100%.” ¿Homeopatía? Sí, claro, Montagnier afirma que “las diluciones altas de algo no son nada más que agua, son algo más ya que el agua presenta estructuras que “imitan” a las moléculas originales que tenía disueltas.” ¿Pseudociencia? No, “no es pseudociencia, no es charlatanería, se trata de fenómenos “reales” que merece la pena estudiar en más profundidad.”Sin comentarios.

Jacques Benveniste

En junio de 1988, la revista Nature publicó su artículo sobre lo que llamó la "memoria del agua", en realidad un trabajo sobre "degranulación de basófilos humanos inducido por una solución altamente diluida del anticuerpo antIgE" según el cual "la información específica de una sustancia se trasmite en el proceso de agitado de la disolución al agua". Ni más ni menos, una de las tesis de la Homeopatía. A fines de 1993, el Inserm cerró la Unidad 200. Y el 1° de marzo de 1994, Le Monde denunciaba que la clausura se debía a "el carácter herético" de los trabajos del bioquímico. Las críticas arreciaron. El periodista Michel Rouzé recordó que nadie más aparte de Benveniste y sus colegas hallaron nada significativo. "Comprobar esto -afirmó- no era condenar una herejía". Benveniste, autor de más de 300 artículos, ya había sido duramente aporreado. En 1991 soportó el bochorno de recibir el IgNobel "por su persistencia en convencer a los demás de que el agua es un líquido inteligente, capaz de recordar compuestos químicos incluso cuando toda huella hubiese desaparecido de su seno", premio que le fue otorgado por segunda vez en 1998 por su artículo "Transatlantic Transfer of Digitized Antigen Signal by Telephone Link" (Transferencia transatlántica de señales digitalizadas de antígenos por línea telefónica) publicada en el Journal of Allergy and Clinical Immunology. Porque ahora, para Benveniste, ¡la "memoria del agua" también podía ser transmitida por teléfono e Internet!

Konstantin Korotkov.

La respiración del agua. Respiration is a chemical process whereby cells use oxygen to release energy; a technical term for “breathing”. According to common knowledge aerobic respiration is restricted to glucose oxidation to carbon dioxide and water (a process reverse to photosynthesis) in which energy is stored in the form of ATP molecules that are used to provide energy for all vital activities. It is also generally accepted that atmospheric oxygen ensuring respiration emerged as a by-product of plant photosynthesis, while oxidizable organic compounds appeared in the course of pre-biotic evolution in oxygen-free milieu



Veamos algunas notas adicionales:

Una investigación, publicada en el 2003,[45] estaría aportando un argumento a favor de la base de esta terapia de homeoptatía. Este estudio aseguraría que el agua tiene lo que denominaron «efecto fantasma»; comprobando que sustancias como el cloruro de litio o el cloruro de sodio (sal común) «modifican la estructura de hidrógeno del agua», después de realizarse una dilución intensiva. Con lo cual, estaría apoyando de esta forma el aparente «recuerdo del agua» frente a experiencias químicas recientes Sociedad Hermetica, es que no pasa información, es decir que no pasa agua. El doctor Moncayo trabaja en encontrar los patrones de resonancia de las enfermedades, así se puede actuar. El agua tiene 38 anomalías, es decir tiene 38 cosas que por se moléculas no le deberían pasar, pero sí le pasan. Los vedas tratan al agua como un elemento importante en la generación de las cosas. El planeta es 60 % agua, y nosotros somos 70 % agua, mantenemos la ley de escalas. Lo mismo les pasa a las celulas. Platón dijo que el agua era un icosaedro, y ahora se ha demostrado que la estructura más estable del agua era un icosaedro y lo forman 260 moléculas de agua. Hace 2500 años platón tenía razon. También se está viendo que el universo se dijo que era un dodecaedro y resulta que lo es. El agua es un elemento activo que reaccióna según lo que haya en su entorno (sodio, cloro…, unos ordenan y otros crean caos) El agua almacena información, pero dura nanosegundos, sin embargo expuesta a la luz solar, sus modificaciones pueden durar hasta 12 horas, lo mismo con las variaciones magnéticas, que pueden durar varios días. La mecánica cuántica dice que el campo de información está en todo. El agua tiene la capacidad de ser un vehículo para almacenar y luego transferir información necesaria para la vida.

Luc Montaner, filtraba las bacterias, pero volvían a aparecer. Así que vieron la frecuencia baja de la bacteria, y cogen la señal que genera la bactería, cogen el líquido le quitan la bacteria, y ven que en el liquido filtrado, no tienen esa señal, pero hacía diferentes diluciones del agua, y en algún tipo de rango de dilución que roza lo aneopático se detectaba dicha frecuencia, y a partir de ahí dicho agua era capaz de generar la bacteria.

Cuando una mujer está embarazada no tiene enfermedades, pues está conectado.

Los rusos estudian como la conciencia del hombre influye en la estructura del agua.

El fotógrafo Alexander Daughter Baser, pone señales al agua y ve lo que pasa.

En la biofisica del agua están siendo determinantes los descubrimientos de la capacidad que tiene el agua de almacenar memoria y de actuar como portadora precisa de información electrónicas de alto valor terapeútico. En la frontera de la ciencia se está investigando su capacidad de interactuar con nuestra intención.

El agua puede formar puentes. En determinadas condiciones la estructura puede medir 2,5 cm y resistir 45 minutos. Una investigación realizada en Austria ha producido un fenómeno que nunca habia sido observado: agua contenida en dos cubetas de laboratorio, separadas un milimetro la una de la otra, y sometida a cargas eléctricas positiva y negativa, se salió de dichas cubetas para unirse entre ellas formando un puente de hasta 2,5 centimetros de longitud durante 45 minutos de antigravedad. Los cientificos creen que el campo electrico es el que genera cargas electroestáticas en la superficio del agua, provocando el efecto puente.

John kanzius ha obtenido un combustible a partir de agua salada

http://valdeandemagico.blogspot.com