CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 16 de enero de 2012

LA CARA OCULTA DE FACEBOOK

las redes sociales espían

¿Sigue creyéndo el cuento de que multimillonarias y gigantescas empresas tecnológicas surgieron de la nada de la noche a la mañana constituidas por jóvenes emprendedores? ¿Sigue creyendo que esos fueron los orígenes reales de Microsoft, Facebook o Google?

Lo siguientes videoreportajes le mostrarán cómo han surgido realmente alguna de las redes sociales más importantes del mundo, quién está realmente detrás de ellas y cuáles son sus objetivos encubiertos.

Lea la siguiente información y reflexione al respecto. Tras los vídeos se incluye una buena reflexión de “Viriathus” sobre este tema.

DESPERTARES









Sobre el control y la censura en las redes sociales, por viriathus:

Yo tengo cuentas en twitter y en facebook hace bien poco.

Yo ya sabía, gracias a Despertares, y a otras páginas de parecidas conclusiones,que nos vigilan por Internet.

Bueno,¿y que? Yo tengo mi información,y mis fotos publicadas. No tengo nada que ocultar,y mi postura frente al Nuevo Orden Mundial y en contra de los “illuminatis” es bien clara. Vuelvo a preguntar, ¿y qué?

las redes sociales espíanYo no tengo nada que esconder, ni ocultar; son “ellos” los que quieren ocultarse entre las sombras y seguir conspirando contra nosotros… son ellos los que tienen miedo que les descubramos poco a poco,como venimos haciendo.

Son ellos los que han de tener miedo; no nosotros. ¿Que me vigilan y me monitorean? Pues vale, que pierdan tiempo vigilando mis opiniones.

¿Que me cierran y censuran la cuenta en alguna de las redes sociales donde estoy apuntado? Pues vale. O abro otra nueva en la misma red social o me abro una cuenta en otra nueva, y punto.

Si voy a seguir difundiendo lo que crea que les descubre, o lo que crea que les hace daño; si no es por la red, va a ser hablando con la gente más allegada a mí. O con los billetes de € escritos, como alguien brillante sugirió aquí mismo.

No debemos tener miedo porque nos vigilen en Internet. ¿Van a venir a nuestras casas a matarnos o a torturarnos? Pues tienen trabajo, porque cada día somos más….

Recordemos que en Egipto triunfaron los movimientos, pese a que cortaron y censuraron la red, y sus redes sociales. No hay nada que temer.

Esto ya es imparable,les guste o no. Es por eso que no le deis tantas vueltas al tema de la vigilancia en Internet. Lo que les asusta es que tomemos la acción; no lo que opinemos aquí o allá… eso se la suda,mientras no haya acción.

Saludos, y no os preocupéis tanto.