CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 4 de enero de 2012

Fotos de los polímeros o hilillos / Análisis de los mismos / Conclusiones en base a documentos oficiales desclasificados ...


Por el Acta de LIBERTAD de información de EEUU sobre GEOINGENIERÍA / Morgellons, la enfermedad de los chemtrails / Discovery y History channel reconocen existencia Chemtrails en sendos documentales / Diputados europeos y científicos alemanes DENUNCIAN los chemtrails / Campaña masiva de denuncias de los ciudadanos ante juzgados!

Viendo que todavía hay mucha gente que desconoce el tema de los hilitos, “telarañas” o polímeros, vamos a profundizar en este tema…una vez que lo ves por primera vez ya es mucho más fácil verlo, pasa lo mismo que con el tema chemtrails…cuando por fin aprecias la diferencia entre contrial y chemtrail ya lo ves casi siempre que se produce…

Cuando hable de profundizar me refiero a esto: noticias, artículos, documentos oficiales, fotos, vídeos, documentales, etc, etc…El requisito de cualquier debate es tener CONOCIMIENTO sobre lo que se debate…sino es un debate estéril…es un debate de cafetería de sábado por la tarde….que no sirve para nada sino para entrenerse….esto ni es un juego ni es mero entretenimiento…

Es totalmente respetable que uno no quiera profundizar o prefiera pasar de puntillas, pero entonces debería de abstenerse de opinar sobre lo que uno no sabe ni quiere saber…

Seguimos con la recopilación de la página amiga EXPLAYANDOSE!

Este ciudadano ha hecho lo que yo no he querido hacer: cogerlas con la mano (recordad que son tóxicas) y se da perfecta cuenta de que la textura no es la de la tela de una araña.

Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera de algodón. Y muestra las diferencias entre una red de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail. Las telas de araña o los hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies, pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado (¿¿qué hace la araña montando una red ahí??).

En el minuto 2 aproximadamente nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento de 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menor que puede ser vista perfectamente sin ese aumento. Sus estructuras son distintas.

El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas. Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.

Decenas de fotos de los polímeros o famosas “telarañas”






Esos filamentos químicos han sido analizados por la doctora Hildegaard y son extremadamente tóxicos como todo lo que tiene que ver con los chemtrails.

Proyecto de disparo de sustancias a la estratosfera desvelado con documentos oficiales

Según documentos obtenidos por el Cybercast News Service.

Bajo el Acta de Libertad de Información en Estados Unidos, ha sido desvelado OFICIALMENTE que científicos del Departamento de Energía DOE, del laboratorio Savannah River National en Aiken, Estados Unidos, están llevando a cabo pruebas y modelos de desarrollo por ordenador de lo que ocurriría si una enorme cantidad de material en partículas fuera disparada en la estratosfera.

Estas partículas que consisten en una forma especial muy fina de cristal, “microesferas de cristal porosas”, serían capaces de absorber una cierta cantidad de dióxido de carbono y tendrían la capacidad de reflejar la luz solar fuera de la Tierra” dice el artículo.

El proyecto, que comenzó el pasado año finaliza el 30 de Abril, y está directamente relacionado con la idea del ganador del Premio Novel Paul Crutzen, que propuso enviar aviones 747 para fumigar enormes cantidades de partículas de sulfuro a las capas mas alejadas de la estratosfera para enfriar el atmósfera.

Enlace noticia completa.

Analicemos lo que tenemos ahí en esa noticia porque no es poco:

Se ha desvelado, en base a documentos oficiales, al menos una parte importante del programa global chemtrail con lo que podemos afirmar sin lugar a dudas que:

1. El programa de chemtrails se lleva a cabo a nivel global

2. Que la justificación “científica” que han ofrecido es la de acabar con el calentamiento global basándose en la teoría de Paul Crutzen

3. Luego que el sostenimiento de que la falsa teoría del Calentamiento Global creado por CO2 es absolutamente clave para mantener la justificación de los programas chemtrails como este o similares

4. Que una teoría que no ha sido probada (hay millones de científicos que la rechazan tajantemente) se ha convertido en una herramienta de política transnacional capaz de movilizar millones de dólares y proyectos que ponen en peligro la salud humana, vegetal y animal como este.


5. Que esas fumigaciones admitidas se realizan por medio de aviones que disparan sustancias químicas peligrosas para la salud (eso de “sustancias de cristal porosas capaces de absorber C02 que venga alguien y me lo explique pero dudo mucho que el “cristal” fumigado en gigantescas proporciones sea inocuo para la salud)

6.Que no ha contado con la aprobación de los parlamentos ni con la ciudadanía de ningún país luego que se ha cometido y comete una ilegalidad y un atentado contra los derechos humanos

7. Que el programa está siendo ejecutado por un organismo transnacional que no responde ante autoridades gubernamentales y que no conoce fronteras de estados ni limitaciones jurídicas de ningún tipo

8. Que ese proyecto particular que ha sido admitido comenzó el pasado año y terminó el pasado 30 de Abril (aquí es donde tengo dudas de que sea una maniobra de despiste o verdaderamente ese concreto proyecto acabó hace casi dos meses y por lo tanto la menor intensidad de las fumigaciones reportada aquí (al menos) es fruto de esto.

9. Que nuestros gobiernos y quienes lo forman, así como las autoridades del Parlamento Europeo a quienes se han dirigido en búsqueda de respuestas sobre la existencia de rastros químicos en el cielo MIENTEN COMO BELLACOS cuando niegan cualquier existencia de chemtrail o programa relacionado con los chemtrails.

Sólo señalar que admitiendo que la información desvelada de la existencia de este proyecto llevado a cabo por el DOE (Departamento de Energía de Estados Unidos) que finalizó (supuestamente) el pasado 30 de Abril (según la noticia) sea correcta, estoy absolutamente convencida de que sólo es parte de un programa mucho más global y ambicioso que se lleva con sigilo, con la aprobación, silencio y complicidad de los gobiernos, con un alcance de objetivos mucho más amplio y mucho más ambicioso del que hemos hablado, posteado y comentado muchas veces en el foro.

Fuente.

————————————————————————————————

ASESOR CIENTIFICO DE OBAMA COMENTA LOS PROBLEMAS DE LA MANIPULACION CLIMATICA CON CHEMTRAILS.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

Fuente: Video y articulo.

——————————————————————————————

Geoingeniería, enfriando la tierra con gases, ¿un disparate?

Según una publicación de la revista científica Nature, a través de la geoingeniería se lograría enfriar la Tierra velando los rayos del Sol y ganaríamos un poco más de tiempo en el actual cambio climático. Así lo indican los defensores de la geoingeniería, básicamente la solución pasaría por lanzar gases a la atmósfera que cegaran la radiación solar.

Curiosa solución, si quieres caldo, toma dos tazas, este sin duda es el camino más fácil, aunque difícilmente pueda ser factible, o sí en un principio, provocando después un desastre mucho mayor.

En 1991, Michael MacCracken un físico californiano, defendía ante los medios esta solución, coincidiendo con su defensa, el volcán Pinatubo situado en Filipinas entró en erupción lanzando distintos materiales y gases que se adentraron 40 kilómetros en la atmósfera, a medio camino quedó en suspensión una capa de partículas de dióxido de sulfuro que propició una luz solar más difuminada, menos potente y un clima más frío del que entonces existía.

Algunas ideas son muy futuristas, películas reflectoras sobre los desiertos, islas de plástico blanco en los océanos, todo ello para intentar reflejar la mayor cantidad de rayos solares posibles al espacio. Aunque las ideas no faltan, la que más valoran los bioingenieros es la de inyectar gas con el fin de enfriar el planeta, por ejemplo, con toneladas de dióxido de azufre.

Distintos investigadores sostienen que esta es una buena solución, la erupción del volcán que hemos mencionado fue y es una prueba para ellos. La polémica está bien servida, pros y contras se sopesan,

¿vamos a contaminar más para evitar el calentamiento?

Fuente.

————————————————Enlace————————————————

Análisis de Chemtrail.

Bien, en Arizona usaron filtros durante varios días para medir los materiales contenidos en los Chemtrails y encontraron una masiva contaminación de la atmosfera; respirar estos contaminantes es peligroso.

Existe una altísima cantidad de aluminio el cual afecta el cerebro y el sistema nervioso central.

El bario, afecta el sistema inmuniatrio llevando a la parálisis de los musculos del corazón o a la cuadraplegia. Se confirmó además la existencia de nanopartículas que afectan los pulmones pudiendo causar una condición similar a la asbestosis o silicosis (mal que afecta a los mineros) Existen otros metales pesados como cobalto, cromo, zinc, cobre, cadmio, y varios más.

Fuente.

Este es el análisis de un filtro HEPA después de un mes adoptadas en Arizona, EE.UU.

What’s inside of chemtrails?Particulate analysis.




Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.

Morgellons | Chemtrails: Hildegarde Staninger








Fuente.

—————————————————————————————————

Para los que opinan sin leer, ni saber y se niegan totalmente a esta realidad, les dejo un video (en Inglés por ahora)

Discovery Channel expone este fenómeno.

El Discovery Channel explica en profundidad el misterio en curso y el debate sobre las estelas químicas.








HISTORY CHANNEL RECONOCE LA EXISTENCIA DE CHEMTRAILS









Bueno,me extendido un pooco mas de lo queria.Solo con la mitad del post, ya se ve, que oficialmente queda reconocido.

Me han dicho que las personas que estaban llamando a la guardia civil para denunciar cuando estan fumigando sobre sus ciudades, les remiten al ejercito.Si sabeis de algun caso ponerlo en comentarios.

Eric Meijer, diputado del PSH (holandés) y su lucha con los chemtrails

(hay mas diputados europeos denunciando esto)

http://www.atp.com.ar/post/Info/134032/Diputado_Holandes_denuncia_los_Chemtrails.html

————————————————————————————————–

Campaña masiva de denuncia ante juzgados de chemtrails y vacunación

Para descargar la denuncia,rellenar tus datos y llevar a juzgados:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=3&ved=0CAwQFjAC&url=http%3A%2F%2Fhumanidadlibre.com%2Farchivos%2FJUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc&rct=j&q=descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&ei=diRNS9yoFNC14Qa2jIzyDw&usg=AFQjCNF3TGkh-R-3w7r_XbmGYthK9c8xsw

Versión en HTML

http://209.85.229.132/search?q=cache:Wzc-ZJqiraEJ:humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc+descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

—————————————————————————————————-

Científicos alemanes denuncian los chemtrails.

http://www.rense.com/general81/crimeag.htm

Fuente.

Hay varios documentales en español,apoertar lo que querais en los comentarios.

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/