CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 6 de enero de 2012

En Londres se equipara a los indignados con terroristas…

Y en EEUU los “terroristas” serán detenidos indefinidamente sin juicio / En Francia se autorizqa el uso de fuego real contra la población!…Y en España Rubalcaba compró 100 mil pelotas de goma y Rajoy invirtió 1,5 millones de euros en gases lacrimógenos! Va a estar jodido manifestarse en el 2012…

Por un lado animan las protestas para a través del KAOS cumplir con su agenda…

NOVUS ORDO SECLORUM o, en cristiano, NUEVO ORDEN MUNDIAL

14-12-11 Cinco Días: Time’ nombra “persona del año” al manifestante en las protestas

Imagen de la página web de la revista Time

La revista ‘Time’ nombró hoy al manifestante como “la persona del año” de 2011, en alusión a la importancia de las protestas de la primavera árabe en Oriente Medio y los movimientos de indignados en Europa y Estados Unidos.

Eligen-a-los--manifestantes--como-personajes-del-ano

y por otro lado se les equipara con terroristas…En Londres…pero no tardará en extenderse a otros países…

INDIGNADOS = TERRORISTAS

05-12-11 El Mundo: La policía equipara a los ‘indignados’ de Londres con los ‘terroristas’ de Al Qaeda

La policía detiene a un activista de Occupy London en la capital británica. | Reuters

La policía detiene a un activista de Occupy London en la capital británica. | Reuters

  • Las autoridades los incluyen en el capítulo de ‘amenazas domésticas’
  • El activismo no es un delito’, replican los miembros de Occupy Londo

La policía de la capital británica ha equiparado a los miembros del colectivo Occupy London con los terroristas de Al Qaeda en Pakistán y de las FARC en Colombia.

Y ya hemos visto que en EEUU se podrá detener a cualquiera…especialmente los indignados “terroristas” que no traguen con el Nuevo Orden Mundial…

05-01-12 Pijama Surf: “Obama aprueba ley para detener indefinidamente, torturar y negar el juicio a ciudadanos de EEUU en cualquier parte del mundo”

Y ya no se quedan sólo en detenciones…ni que casi todas las “democracias” de Europa y EEUU hayan cambiado sus Constituciones para permitir al Ejército a patrullar las ciudades...y ANTES DE EMPEZAR LA CRISIS!!!!!

…sino que ya están aprobando leyes para autorizar armas de fuego REAL contra la población…eso sí…solamente para los que se indignen…el resto puede estar tranquilos en sus casas hasta que el Nuevo Orden Mundial sea completado…

Un decreto emitido con cierto sigilo en el Diario Oficial el 1 de julio, suma a la lista de armas utilizadas por la policía un fusil de precisión calibre 7.61 x 51 mm. En concreto se trataría de la siguiente arma:

Este arma responde al nombre de “Ultima Ratio” y está fabricada por PGMPRECISION

Algunos datos de la misma, que la muestran como un verdadero arma del ejército (más concretamente de francotiradores):

  1. Rifle modular de alta precisión, diseñado para blancos de hasta 800 metros de distancia.
  2. Retroceso aminorado por aprovechamiento cinegético.
  3. Posibilidad de silenciador.
  4. Rápida recarga.
  5. Tan solo 6 kilogramos de peso (en limpio).

Cito textualmente al fabricante:

La precisión y fiabilidad de este sistema asegura alcanzar el objetivo en el primer disparo”.

En completa discreción y sin decir una palabra a los medios de comunicación, Francois Fillon y Claude Gueant hacen cambios significativos en la política de mantener el orden en Francia.

El fusil se suma a la larga clasificación de armas cuyo uso permite la ley aunque haya sido diseñada para frantotiradores de élite. En dicha lista, publicada como decimos en Diario Oficial, no se esfecifica que se trata de un rifle del ejército que únicamente puede disparar fuego real.

El decreto fue aprobado el pasado 30 de junio, con el N º 2011-794, dentro de una serie de leyes referidas a los departamento del Interior y de Defensa, representantes del Estado, militares y funcionarios a cargo de las misiones de mantenimiento de la población. Pero sobre todo es de destacar que se introducen cambios en el régimen jurídico en lo relativo a ladispersión de multitudes.

Su aplicación es de efecto inmediato. La medida, que no tiene parangón en un estado democrático, define las capacidades militares específicas de la policía nacional para que puedan utilizar el arma con arreglo a la ley, ÚNICAMENTE en caso de graves perturbaciones del orden público.

Vista la linea que están siguiendo los gobiernos de Europa y Estados Unidos, podemos temernos que en muy poco tiempo, sea un verdadero riesgo para la vida, el manifestarse, el actuar, o simplemente el protestar.

Ellos están respondiendo a nuestro pacifismo con violencia y represión. Ellos son quienes una y otra vez cercenan de raíz el derecho más elemental del ser humano, la libertad.

Fuente: Agora vox

Visto: Nwoaldescubierto

Decreto 2011-795 de 30 de junio 2011 sobre armas de fuego podrían ser utilizados para el mantenimiento del orden público

En España nos queda el consuelo de que, de momento, ambas caras de la misma moneda, PPSOE, “sólo” utilizarán elementos tradicionales para fustigar al personal indignado…

RUBALCABA COMPRÓ 100 MIL PELOTAS DE GOMA

23-12-2008 Confidencial: La Guardia Civil compra 100.000 pelotas de goma para “disolver masas agresivas”

O el stock de pelotas de goma de las unidades antidisturbios se ha agotado o el Ministerio del Interior teme que la aguda crisis económica provoque un aumento de la conflictividad social en las calles.

El departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba no ha querido aclararlo, pero la Guardia Civil, según han asegurado a El Confidencial fuentes del instituto armado, ha ordenado la compra de 100.000 bolas de caucho para “disolver masas agresivas” con destino a sus Grupos de Reserva y Seguridad, tal y como se recoge en la documentación a la que ha tenido acceso este periódico

RAJOY COMPRA GASES LACRIMOGENOS POR 1,5 MILLONES EUROS

03-01-12 Donde dije Digo ahora digo Rodrigo…o como Rajoy MINTIÓ sobre la subida de los impuestos!! NADA CAMBIA! pero sí hay dinero para invertir en gases lacrimógenos, y para prorrogar, sin recortes, el presupuesto de la Iglesia!!

Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/