CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 4 de enero de 2012

El Año del Dragón de Fuego Ha Empezado y Se Esperan Grandes Cambios...


El Año del Dragón de Fuego Ha Empezado y Se Esperan Grandes Cambios
por Benjamin Fulford
Enero 02, 2012

Los criminales del antiguo orden mundial de Washington DC y los estados terroristas del G5 piensan que están ganando la guerra financiera en curso para el futuro de este planeta, pero están muy equivocados. El año 2012 es, en el zodiaco chino, el Año del Dragón y no cualquier dragón, sino el año del dragón de fuego. El Año Nuevo Chino comienza el 23 de enero de este año, y podéis estar seguro que están previstos grandes cambios que han sido preparados para este momento propicio.

En una señal de cambio en Japón, por ejemplo, se han estado produciendo importantes enfrentamientos armados no declarados en la noche en Tokio, acabando en victoria por parte de grupos de la familia del dragón sobre los agentes de Corea del Norte, que trabajan bajo el viejo orden del títere Yasuhiro Nakasone. En una batalla, 31 norcoreanos y 11guerreros del dragón murieron, según una fuente de la CIA. El ex ministro de Finanzas, Heizo Takenaka también fue detenido para ser interrogado la semana pasada, y cantó como un canario delatando a Yasuhiro Nakasone, Junichiro Koizumi y otros, según fuentes de la policía de seguridad japonesa.


La base de poder de Nakasone ha sido severamente erosionada. La nueva agenda para el Este de Asia para el 2012 es ahora la independencia de Japón, la unificación coreana y la amistad con respecto a China. En relación con esto, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco va a ir a China a principios de febrero para discutir el nuevo sistema financiero.

En los EE.UU., por su parte, la situación parece ser muy triste, con la firma por parte de Obama de la ley del derecho de arrestar y detener a los ciudadanos de EE.UU. en territorio estadounidense sin juicio. El Pentágono se ha negado a intervenir y restaurar el gobierno constitucional. Los medios corporativos, por su parte, continúan arrojando mentiras y basura idiotizadora.

La mafia de Chicago, la logia fascista P2 y sus supervisores satanistas Khazarian todavía piensan que serán capaces de empezar la Tercera Guerra Mundial. Por ejemplo, un miembro de alto rango de la Logia P2 y Caballero Teutónico, Vincenzo Mazzara, envió el siguiente e-mail:


El momento de la guerra global está muy cerca. El sistema misiles está en alarma roja. La destrucción de todo el planeta está cerca. Parad este proceso (el juicio Neil Keenan sobre el robo de 1 trillón de dólares por parte de la P2) o toda la gente de la tierra (incluídas nuestras familias) será exterminada.

Quiero verte en Suiza para una mesa de paz con un acuerdo global para el nuevo mundo. No hay historia o no habrá futuro para el mundo. No quiero repetir este concepto, o la muerte llegará antes de lo que crees.

El Hijo del Sol Negro

Este escritor (Fulford) se reunió con Mazzara en Milán hace un par de años y me mostró su “Dios”, un círculo negro de las vidrieras de la Catedral de Milán. También me mostró una cruz con una serpiente enrollada a su alrededor en una estructura destacada en la iglesia. Casi muero de insuficiencia pulmonar repentina después de reunirme con Mazzara, y la CIA, que me observaba, me dijo que supuestamente no tenía que haber salido de Italia con vida.

Mázzaro también fue detenido el año pasado fuera de la casa de un representante del Dragón Blanco en Ginebra, y se encontró que llevaba una pistola y un sofisticado dispositivo para forzar cerraduras.

Estos adoradores de Satanás no están pensando en irse en silencio durante la noche, por lo que se entiende por qué hay mucho pesimismo entre las personas con sede en los EE.UU..

Sin embargo, a pesar que los cambios que prometí están tomando más tiempo a producirse de lo esperado, en realidad hay muchas señales de que el orden satánico Khazarian se está acabando. En los EE.UU., el Pentágono, por ejemplo, no está actuando de momento porque el momento no es el propicio, según fuentes del propio Pentágono. La agencia está pensando más allá de restaurar el orden sobre la base de una Constitución antigua y mal escrita, y están considerando un reinicio más fundamental de cómo regir los Estados Unidos.

En Europa, además, el paso para convertir a Europa en un totalitarismo al estilo de la Unión Soviética se está cayendo a pedazos. También hay un debate serio entre bastidores sobre cómo mejorar los sistemas de gobierno y finanzas europeos. El consenso general, sin embargo, es que las estrucutras antiguas en los países del G5 tendrán que colapsar antes que se puedan hacer grandes y históricos cambios.

En una buena señal, el grupo gnóstico, la gente detrás de los nazis, han hecho una oferta de paz a la Sociedad del Dragón Blanco. Se han puesto de acuerdo para apoyar una intensa campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. También creen en la liberación de tecnología suprimida para dar paso a una nueva era.

También ofrecieron lo que sugirieron como una forma concreta de reducir el antiguo sistema. Dicen que el firmante superior de la comisión de consejo gobernante del antiguo orden mundial de los 300 es la reina Isabel. Han emitido una advertencia a la familia real británica por la cual deben sustituir a Isabel por su hijo Harry el 01 de abril de este año. Tener a Harry en el trono supondría disponer de un firmante del sistema financiero que apoyaría los cambios previstos.

Finalmente, la razón principal por la que este escritor confía en que 2012 será, por fin, el año en que esta pesadilla en forma de orden totalitario secreto Khazarian terminará, es que la gente del planeta se han despertado. En los países del G5, el clima cálido del verano traerá grandes manifestaciones y, al final, la revolución.

Fuente: Benjamin Fulford
Fuente: Ellos viven

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com