CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 8 de enero de 2012

CAMPAÑA GENERALIZADA DE CENSURA A LA VERDAD EN FACEBOOK-


Ayer escribimos un artículo en el BLOG DESPERTARES, denunciando que habíamos recibido por parte de facebook un e-mail que, desde nuestro punto de vista olía a amenaza de CENSURA contra la cuenta facebook de DESPERTARES, camuflada tras buenas palabras y supuestas justificaciones bonitas. Algunas personas indicaron en los comentarios que les parecía exagerado y, otras incluso nos tacharon de paranoicos (AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES).

Bien, un día después, FACEBOOK despliega su regalo de Reyes 2012, LA CENSURA GENERALIZADA DE FACEBOOK A LA VERDAD es un HECHO, FACEBOOK está cerrando cuentas, censurando y bloqueando enlaces de todo tipo de personas que llevan tiempo difundiendo LA VERDAD a través de sus cuentas de facebook, como un simple ejemplo, abajo dejamos un pantallazo de un mensaje obtenido en facebook HOY tratando de acceder a un enlace de uno de los BLOGS de Miguel Celades Rex. El mensaje dice que ese BLOG contiene SPAM y bloquea el acceso al blog cazadebunkers.

Si algunos de ustedes que están leyendo esto se preguntan ¿de qué va todo esto? la respuesta es muy sencilla, la humanidad estamos gobernados por criminales y asesinos que no quieren que conozcamos la verdad sobre todo lo que nos ocultan porque LA VERDAD nos haría libres de la miseria en la que una minoría tienen sumida a la gran mayoría de la humanidad. Millones de personas en todo el planeta ya no se dejan engañar y están viendo información como la publicada en esta página. El año 2012 va a ser sin lugar a duda la batalla más dura por la libertad de la humanidad, la censura a la libre información en Internet empieza a ser abierta y descarada.

Finalmente decir que el equipo DESPERTARES seguirá luchando por la verdad pase lo que pase, SIN MIEDO A NADA. NO TENGA MIEDO Vd. tampoco, ÚNASE A ELLA.

Estos son los enlaces a diversas cuentas de DESPERTARES en diferentes redes sociales donde podrán compartir toda la información que quieran mientras no sean censuradas:

Jorge en Seres FM, con Miguel Celades:



Jorge en " La Matrix Holográfica " en Seres FM, con Miguel Celades from La Caja de Pandora on Vimeo.



TWITTER:

TUENTI: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en Tuenti.com

DIGG: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en DIGG.COM

GOOGLE+: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en plus.google.com

MSN: buscar DESPERTARES TEATREVEADESPERTAR en msn.com

Cuenta facebook DESPERTARES (amenaza de censura): http://www.facebook.com/teatrevesadespertar

Página facebook DESPERTARES: http://www.facebook.com/DESPERTARES.LaRevolucionPacifica

Grupo facebook DESPERTARES: http://www.facebook.com/groups/teatrevesadespertar/

Salfate, qué son las REDES SOCIALES: