CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 24 de enero de 2012

Barcos Británico y franceses se unen a los EE.UU. en el estrecho de Ormuz-

LONDRES -Barcos británicoa y franceses se unió a un grupo de portaaviones de EE.UU. en una flotilla de seis buques de guerra , que pasa a través de la sensibilidad del estrecho de Ormuz , dijo el Ministerio de Defensa británico dijo el domingo .
El ministerio dijo que la Fragata, HMS Argyll , era parte de un grupo liderada por Estados Unidos para navegar a través de la vía fluvial que Irán ha amenazado con cerrar si se producen más movimientos occidentales para imponer nuevas sanciones al programa nuclear de Teherán .
Un portavoz dijo : ” HMS Argyll y un buque francés se unió a un grupo EE.UU. en tránsito por el Estrecho de Ormuz , para subrayar el firme compromiso internacional para el mantenimiento de los derechos de paso en el derecho internacional. “
Él dijo que Gran Bretaña mantiene ” una presencia constante en la región como parte de nuestra contribución duradera a la seguridad del Golfo “.Británico buques de guerra han estado patrullando en el Golfo continuamente desde la década de 1980. El estrecho de Ormuz es una ruta clave de tránsito para los suministros mundiales de petróleo .
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/
http://maestroviejo.wordpress.com/