CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 25 de enero de 2012

Anonymous pone a disposición gratuita el catálogo de Sony

ampliar foto

Sitio desde el que Anonymous ha enlazado a páginas para descargarse la discografía de Sony.

Anonymous vuelve a responder frente al cierre de MegaUpload por parte del FBI poniendo el catálogo de la disquera Sony para descargarse gratuitamente, el lulz también incluye las películas distribuidas por la empresa entre 2000 y 2011.

Como parte de la reacción al cierre de Megaupload por parte del FBI, el colectivo Anonymous puso a disposición del público el catálogo de Sony, tanto en su vertiente musical como en la fílmica.

Las descargas gratuitas incluyen discografías completas de los artistas que esta compañía de origen japonés tiene bajo su tutela, entre los que podrían citarse los nombres de Bob Dylan, David Gilmour, George Michael y bandas como AC/DC, Franz Ferdinand, Pink Floyd, entre muchos otros. Asimismo, esta bufonada se completa con las películas que Sony estrenó entre 2000 y 2011 (MIB II, Seven Pounds, The Girl with the Dragon Tattoo, etc.).

Por su parte la empresa no ha hecho declaraciones al respecto, salvo por un correo electrónico que cita el periódico El País en el que un miembro de Sony se limitó a escribir: “No comentamos rumores sobre supuestas amenazas a la seguridad”.

Sin embargo, parece ser que este lulz no se agota aquí. Paralelamente se anunció una propuesta denominada “Black March” (“Marzo negro”), con la que se invita a iniciar un boicot contra la industria del entretenimiento y cultural dejando de consumir sus productos durante dicho mes: no comprar discos ni libros ni películas ni videojuegos, no descargar canciones (ni siquiera gratuitamente) y, en general, implementar un cerco contra las corporaciones que apoyan medidas de censura contra el libre flujo de contenidos en Internet.

Este es la dirección donde Anonymous colgó el catálogo de Sony.

[El País]pijamasurf